Quienes somos
Somos una empresa Limeña que cuenta con personal de excelente calidad humana y capacidad técnica, enfocada a los diferentes tipos de industrias, suministrando Soluciones Integrales de Mantenimiento.
Aportando a la competitividad y mejoramiento de la industria Peruana.
Contamos en Lima con un excelente local, equipado con un taller industrial, una bodega con excelente stock de articulos industriales, zona de servicio al Cliente y personal administrativo, incluyendo al Dpto de ingenieros mecánicos, tecnólogos Electromecánicos para dar solución a los problemas en el área técnica que surgen con respecto a todas nuestras líneas de productos.
Se cuenta con gran experiencia y conocimiento en todas sus líneas, la cual se ha adquirido a través del tiempo de conformación de la empresa, obteniendo unos excelentes resultados tanto en el crecimiento personal de cada uno de sus integrantes como a nivel empresarial.


Valores Corporativos PDF Imprimir E-Mail

Respeto

Honestidad

Compromiso

Responsabilidad

Puntualidad

Innovación

Leer más...
 
Misión PDF Imprimir E-Mail

Misión

Generar tranquilidad y seguridad, en cuanto al funcionamiento continuo de las plantas de nuestros clientes, mediante productos,
 servicios y soluciones integrales de mantenimiento, basadas en beneficios y valores técnicos y financieros.

Lima, Junio de 2008.

 
Visión PDF Imprimir E-Mail

Vision 

Ser reconocidos por la industria Limeña, en el año 2008, como el más importante generador de confiabilidad y disponibilidad de planta. Mediante soluciones de mantenimiento, generando beneficios económicos, técnicos y de calidad de vida a nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y proveedores.

Lima, Junio de 2008.

 

CLIENTES






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

ENCUESTA

Qué producto compra con mayor frecuencia?